Una misteriosa explosión preocupa a los habitantes de Nueva Orleans (EEUU) ¿Qué está pasando en Nueva Orleans?

Comparte en tus redes sociales

Portada » Una misteriosa explosión preocupa a los habitantes de Nueva Orleans (EEUU) ¿Qué está pasando en Nueva Orleans?

Una misteriosa explosión preocupa a los habitantes de Nueva Orleans

Varios residentes de Nueva Orleans dijeron que escucharon un rugido en la ciudad alrededor de las 11:15 p.m. hora local del martes.

Según un informe de la policía de Nueva Orleans, los servicios de emergencia recibieron numerosas llamadas de los residentes que informaron sobre la explosión, pero los servicios de emergencia no encontraron nada. Asimismo, los bomberos no encontraron nada. Por su parte, el Departamento de Meteorología informó que ningún fenómeno meteorológico adverso podría producir un sonido tan fuerte.

La estación del Cuerpo de Marines de Orleans, Bill Chase, informó que sus aviones sobrevolaron el área durante el día, pero todos estaban en tierra a las 7:30 p. m. y ninguno estaba en el aire a las 11:15 p. m.

Algunos lugareños insistieron en que no sucedió en un solo lugar y que no fue una sola explosión, sino que escucharon varias explosiones. Incluso sintieron la vibración en su casa. También dijeron que lo escucharon de Argel y Bywater, así como de Arabi, Terrytown, Gentile, Central City, Ireland Channel, Holy Cross y Lake Front.

Además, estos sonidos se escuchan en la zona desde hace aproximadamente un mes.

Interesante para usted

En esta ocasión, el USGS ha descartado la posibilidad de un terremoto. Tampoco es un avión supersónico y la NASA ha confirmado que no es un meteorito. Bill Cook, meteorólogo de la NASA, explicó el miércoles que el sonido no lo hizo una bola de fuego o un meteorito.

Pero entonces, ¿qué sorprendió a los residentes de Nueva Orleans?

La gente empezó a hacer preguntas. Están preocupados. Algunos incluso chocan. Esto es correcto. Ellos no lo inventaron. Esto ya está sucediendo y no parece haber una explicación convincente para ello.

Sin embargo, las ideologías sobre la inversión de los polos han explicado durante mucho tiempo el significado de estos extraños sonidos, golpes y trompetas que se escuchan en el cielo en diferentes partes del planeta. A medida que se acerca el momento de la inversión de los polos, la Tierra muestra cada vez más signos de compresión y tensión en su superficie a través de lo que escuchamos como un ‘bang’.

Estos sonidos pueden ser el resultado de uno o más fenómenos, pero todos ellos están relacionados de una forma u otra con la tensión y organización de las placas tectónicas. Por lo tanto, se refiere al movimiento de la Tierra, las placas tectónicas y el ajuste del planeta durante todo el proceso hasta que se produce la inversión de polaridad.

Fuente Nola

Si te ha gustado la publicación, ¡compártela con tus amigos!


Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario