Una extraña y misteriosa espiral brillante surca los cielos de Hawái (Mira el Video)

Comparte en tus redes sociales

Portada » Una extraña y misteriosa espiral brillante surca los cielos de Hawái (Mira el Video)

El sábado 17 de abril de 2022 por la noche, una espiral luminosa atravesó el cielo nocturno. Fue fotografiado por la «Subaru-Asahi Star Camera» en Mauna Kea

Una extraña y misteriosa espiral brillante surca los cielos de Hawái

Normalmente, la primera reacción ante la aparición de algo extraño en el cielo es tacharlo de OVNI. Pero esta vez parece que la críptica estela en el cielo de Hawai fue creada por el hombre.

Una misteriosa espiral brillante fue vista en el cielo de Mauna Kea, en Hawai, y fue captada por el telescopio Subaru el domingo. A pesar del inusual paisaje que creó, la explicación detrás de la espiral puede ser bastante prosaica. Al parecer, fue un cohete SpaceX moribundo el que generó la extraña estela, que parecía un remolino volador en el cielo.

Parece una galaxia gigante. De hecho, vino de SpaceX. Más temprano, ese mismo día, se lanzó un cohete Falcon 9. Desde la Base de la Fuerza Espacial Vandenberg de California que llevaba un satélite de reconocimiento (NROL-85) a la órbita. La espiral fue la secuela.

Interesante para usted

El vídeo «muestra la característica espiral provocada por la ventilación de combustible posterior a la salida de órbita de la etapa superior del Falcon 9. Que salió de órbita sobre el Pacífico justo después del final de la primera revolución», explica el observador satelital Dr. Marco Langbroek.

La teoría podría ser razonable, sobre todo teniendo en cuenta que la espiral fue vista en el cielo. Poco después de que un cohete Falcon 9 con sede en California pusiera en órbita un satélite espía. El lanzamiento se llevó a cabo desde la Base de la Fuerza Espacial de Vandenberg, en California.

Fuente Meteored


Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario