Un hombre ha estado en cuarentena durante 14 meses después de dar positivo por coronavirus 78 veces

Comparte en tus redes sociales

Portada » Un hombre ha estado en cuarentena durante 14 meses después de dar positivo por coronavirus 78 veces

Un hombre ha estado en cuarentena durante 14 meses después de dar positivo por coronavirus 78 veces

Un ciudadano turco diagnosticado con leucemia desarrollada en noviembre de 2020 y no ha tenido un resultado negativo en la prueba desde entonces.

78 Veces

Los medios informaron que Muzaffar Kayasan, un paciente de leucemia que vive en Estambul, Turquía, pidió ayuda a las autoridades, luego de haber sido recluido en régimen de aislamiento durante 14 meses después de haber dado positivo por el virus 78 veces seguidas.

El hombre contrajo COVID-19 en noviembre de 2020 y desde entonces no ha dado negativo, lo que lo obligó a permanecer aislado.

“Aún así di positivo […] Cuando le preguntamos a los científicos y a los médicos, nos dijeron que mi sistema inmunológico está débil, porque tengo leucemia, y me mantuvieron con vida durante catorce meses con los medicamentos que me recetaron, Kayasan se lamentó y explicó que tuve un exitoso trasplante de médula ósea hace 3 años.

Fin de la vida social

Su esposa e hijo lo visitaban de vez en cuando y luego el resultado de la prueba resultó negativo. El especialista le explicó al paciente que no presentaba ningún síntoma, pero que persistían las secuelas de la enfermedad.

Interesante para usted

A pesar de tener escasos encuentros con sus familiares, Kayasan lamenta no poder conocer en persona a su sobrino, con quien solo se comunica a través de goggles o por videoconferencia. «No puedo abrazar a mi familia”, dijo Kayasan con tristeza. «No puedo vacunarme contra el coronavirus.

Debido a estas dificultades y la naturaleza crónica de la enfermedad en su cuerpo, Kayasan insta a las personas que no están inmunizadas a que se vacunen contra el virus, no solo para su propio beneficio sino también para el beneficio de los demás. Concluyó diciendo: «No tienes derecho a matar a otros. Este es un acto inmoral y deshonesto».

Fuente Actualidad RT

Si te ha gustado la publicación, ¡compártela con tus amigos!

[paypal_donation_block email=’climaextremo2019@gmail.com’ amount=’15.00′ currency=’USD’ size=’large’ purpose=’Charity for Child Health Care’ mode=’live’]

Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario