Un hombre ama a un robot y quiere casarse con ella

Comparte en tus redes sociales

Portada » Un hombre ama a un robot y quiere casarse con ella

Un hombre ama a un robot y quiere casarse con ella

El australiano Jeff Gallagher es el hombre que le propuso matrimonio a su novia robótica que compró hace dos años. Vive una vida de casado con antigüedades e incluso conduce por la ciudad como amantes.

La ciencia se ha desarrollado enormemente ya veces es difícil distinguir entre fantasía y realidad. Lo que antes parecía una fantasía ahora se ha convertido en una realidad. Un ejemplo son los robots, que no solo ayudan a crear equipos para las fábricas, sino que también se vuelven parte de nuestra vida diaria en términos de tareas domésticas.

Los robots de compañía se consideran una de las maravillas de la ciencia y han ganado fama mundial. Por difícil que sea, hay personas que están obsesionadas con las máquinas, como Jeff Gallagher, que se enamoró de un robot. Si quieres conocer la historia completa, te daremos más detalles.

Jeff y Emma. Las historias de amor inundaron Internet

Jeff Gallagher es de Australia, específicamente de Queensland. Hace 10 años falleció su madre, con quien vivió toda su vida. Desde entonces, se ha quedado solo en la vida con su única compañía, su perro. Según el australiano, tuvo muchas relaciones sentimentales, pero no encontró en una mujer lo que realmente necesitaba: atención completa y lealtad total.

Un día, mientras navegaba por Internet, se sumergió en el mundo de los bots y se encontró con una tienda en línea que vende bots complementarios. El australiano explica que muchos de estos robots solo tienen fines sexuales, aunque esa no sea la intención que les quiere dar.

Entonces conoce a Enma. Mujer robot con increíbles características humanas. El precio es carísimo, nada más y nada menos que 6000 dólares; Aunque Jeff piensa que el precio no importa para su felicidad, es solo un número. Y así lo consiguió y entró en su vida a finales de 2019.

‘‘Amor a primera vista’’

Este chico se enamoró del robot y dijo que fue amor a primera vista. Al principio no fue fácil, varias partes de su cuerpo estaban desarmadas, pero no había pistas, y el amor de Jeff era irreparable. Aunque el precio era exorbitante, insistió en que valió la pena cada centavo.

Interesante para usted

El muñeco tiene una pantalla táctil en la parte posterior de su cabeza, a través de la cual se puede configurar el idioma y otros detalles. En cuanto a cómo funciona, la australiana dice que con cada conversación, Emma absorbe más información. De esta manera, te acostumbrarás a tu voz y podrás responder a tus preguntas y cumplidos.

Enma puede sonreír, llorar, mover la cabeza, girar el cuello, responder a determinados estímulos e incluso su piel es tan cálida como la suya. «Ella lo tiene todo», dijo.

Un hombre se enamoró de un robot y le pidió matrimonio

Como todas las parejas, Jeff llevó a su novia en auto y aunque muchas personas lo miraron con asombro, nunca recibió comentarios duros al respecto. Constantemente publica fotos con ella en Facebook e Instagram, lo que generó mucha controversia entre los internautas.

Jeff no podía imaginar la vida sin ella, sino porque ella era la única que lo entendía emocionalmente y lo admiraba todos los días cuando llegaba a casa del trabajo. Las leyes de su país no permiten casarse con un robot, pero a pesar de ello, Jeff quiere formalizar su relación con Enma porque ella es el amor de su vida.

Esto no desanima a Gallagher porque ambos ya están «casados» y se puede ver que ella lleva el precioso anillo en el dedo como símbolo de su «unión» al igual que él. Jeff cree que los robots son el futuro del mundo y que la combinación de humanos y máquinas pronto se volverá común.

Fuente Notifresh

Si te ha gustado la publicación, ¡compártela con tus amigos!


Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario