Un fotógrafo captura un torbellino de un volcán islandés

Comparte en tus redes sociales

El escalofriante video muestra al fotógrafo capturando una tormenta de cenizas arremolinándose desde la cima del volcán islandés.

Un fotógrafo captura un torbellino de un volcán islandés

La mujer capturo en tiempo real cuando ocurrió un incidente inexplicable que creó una tormenta de vapor y azufre en la cima del volcán Fagradalsfjall.

La fotógrafa Nadine Galandi es la autora de las hermosas pinturas. Filmó cómo los tornados, los humos y las cenizas se convierten en enormes huracanes en la cima de un volcán.

El video fue grabado en julio de 2021, último día de la erupción del volcán Fagradalsfjall. Pero no fue hasta febrero de 2022 que se difundió en Internet y de inmediato se difundió y difundió.

Por otro lado, cabe señalar que los expertos entienden por tormenta. Un evento durante el cual las cenizas son evacuadas en gran cantidad por la acción del viento (impactos cruzados, replateados y caudalosos). Los primeros informes de tormentas de ceniza se remontan a principios del siglo XX. En relación con la resuspensión de sedimentos formada por la erupción de Novalupta (Alaska) en 1912.

Fuente Zyri


Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario