‘Si Rusia y EE. UU. abren fuego el uno contra el otro, estallará una guerra mundial’: Biden dice que no enviará tropas estadounidenses a Ucrania

Comparte en tus redes sociales

Portada » ‘Si Rusia y EE. UU. abren fuego el uno contra el otro, estallará una guerra mundial’: Biden dice que no enviará tropas estadounidenses a Ucrania

Si Rusia y EE. UU. abren fuego el uno contra el otro, estallará una guerra mundial

El presidente estadounidense dijo que el presidente ruso, Vladimir Putin. Fue «lo suficientemente inteligente como para no hacer algo que afecte negativamente a los ciudadanos estadounidenses».

Consola PlayStation 5 – Standard Edition

El presidente estadounidense, Joe Biden, afirmó que no existe un escenario en el que Washington envíe tropas a Ucrania para evacuar a los ciudadanos estadounidenses. Y subrayó que «habrá una guerra mundial cuando los estadounidenses y los rusos abran fuego entre sí». .

Luces Solares, 2 Paquetes Luz Solar Exterior 208 LED / 3 Modos 270 ° Lámpara Solar Exterior IP65 Impermeable Iluminación Exterior con Sensor de Movimiento para Jardín, Patio, Terraza, Inicio, Camino, Escalera Exterior (208) (208)

En una entrevista con NBC News, el presidente habló con sus compatriotas que se encuentran en Ucrania y les pidió que abandonen el país «ya».

“No es que estemos lidiando con una organización terrorista. Estamos lidiando con uno de los ejércitos más grandes del mundo. Es una situación muy diferente y las cosas pueden volverse locas rápidamente”, declaró.

Interesante para usted

Al mismo tiempo, Biden afirmó que el presidente ruso, Vladimir Putin. Fue «lo suficientemente inteligente como para no hacer algo que pudiera afectar negativamente a los ciudadanos estadounidenses».

Las denuncias de una posible invasión rusa de Ucrania en Occidente han aumentado desde noviembre pasado. Cuando varios medios de comunicación informaron de planes para llevar a cabo tal operación.

Rusia, a su vez, ha negado repetidamente estas acusaciones como falsas e infundadas.

Las propias autoridades ucranianas han descartado reiteradamente cualquier indicio de invasión. El ministro de Defensa de Ucrania, Alexei Reznikov, dijo el lunes. Que su ministerio no había notado ninguna fuerza que se preparara para un ataque entre las fuerzas rusas estacionadas cerca de la frontera con Ucrania.

Fuente Actualidad RT

Si te ha gustado la publicación, ¡compártela con tus amigos!


Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario