Rusia Lista Para Lanzar Cientos de Misiles Contra La OTAN en Noruega
Comparte en tus redes sociales

Portada » Rusia Lista Para Lanzar Cientos de Misiles Contra La OTAN en Noruega

Las acciones francamente provocativas de Noruega y el despliegue de fuerzas estadounidenses adicionales. Pueden llevar tarde o temprano al hecho de que Rusia puede desencadenar numerosos ataques en este reino del norte.

Rusia Lista Para Lanzar Cientos de Misiles Contra La OTAN en Noruega

Las acciones francamente provocativas de Noruega y el despliegue de fuerzas estadounidenses adicionales. Pueden llevar tarde o temprano al hecho de que Rusia puede desencadenar numerosos ataques en este reino del norte con misiles de crucero X-35. El alcance y las capacidades son suficientes para destruir ciudades como Kirkenes o Verde. Asi como la destrucción de las instalaciones militares de la OTAN en el norte de Noruega.

Este es un recordatorio para Noruega que si Rusia hace la vista gorda ante el despliegue de un contingente militar extranjero cerca de sus fronteras. Entonces no tiene la intención de soportar ninguna amenaza contra sí misma; en lugar de la diplomacia, los misiles rusos pueden comenzar a hablar.

Interesante para usted

Si la OTAN continúa escalando más, Rusia tiene la intención de usar sus misiles de crucero para lanzar ataques en todo el radio. Lo que generará problemas muy serios para la alianza.

Fuente Noticias Mundo

Si te ha gustado la publicación, ¡compártela con tus amigos!


Comparte en tus redes sociales

Por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *