
Estamos viendo muchos informes en las redes sociales en todo el sur de Jersey sobre el terremoto esta tarde. ¿entonces qué pasó?
Ha habido informes en los condados de Atlantic y Cape May de que la gente sintió temblar el suelo o los edificios entre la 1:15 p. m. y la 1:30 p. m. Hemos visto informes en lugares tan lejanos como Barnegat, Co. ‘Ocean) y Williamstown (Condado de Gloucester).
OKAY @NWS_MountHolly Multiple reports or rumbling, ground shaking and concussion-type noises in #CapeMay area. Quite a range of geography. Anything seismic going on #Earthquake
— John Cooke (@CookeCapeMay) February 8, 2022
Interesante para usted
- Hay una epidemia de influenza en la India; la gripe del tomate se está desarrollando
- Naciones Unidas emite alerta de sequía
- Canadá confirma 7 casos de hepatitis aguda severa en un hospital infantil de Toronto
- Reportan al menos 66 casos de leishmaniasis en Anzoátegui, Venezuela
- Continúan ocurriendo casos de hepatitis severa en niños por razones desconocidas
En este momento, no se ha confirmado nada, pero no se preocupe, a juzgar por los muchos informes que hemos visto en la web.
My thoughts on the boom / shaking in the area we felt around 140-145pm. @ThePressofAC pic.twitter.com/e6uGH2yNzX
— Joe Martucci (@ACPressMartucci) February 8, 2022
El Servicio Geológico de Estados Unidos, la agencia gubernamental encargada de estudiar los terremotos, no ha reportado ninguna información oficial al respecto. Aquí está su mapa de terremotos, que no muestra actividad reciente en Nueva Jersey a partir de las 2:30 p.m.
We've heard the many reports of a loud boom or shaking sound in portions of southern New Jersey this afternoon. USGS does not indicate any seismic activity, and as far as we are aware, it was not of meteorological origin. #NJwx pic.twitter.com/05PrvsvqFZ
— NWS Mount Holly (@NWS_MountHolly) February 8, 2022
El Cape May County Herald informa que la FAA no ha recibido ningún informe de una ruptura de la barrera del sonido, pero eso suele ser el resultado de eso, dicen los expertos. Los booms acústicos incluyen ondas de choque que surgen cuando un objeto en el aire se mueve más rápido que la velocidad del sonido.
Fuente nj1015
Si te ha gustado la publicación, ¡compártela con tus amigos!