Múltiples informes de estruendos y temblores masivos en áreas del Sur de Nueva Jersey, USGS no muestra actividad sísmica

Comparte en tus redes sociales

Portada » Múltiples informes de estruendos y temblores masivos en áreas del Sur de Nueva Jersey, USGS no muestra actividad sísmica

Múltiples informes de estruendos y temblores masivos en áreas del Sur de Nueva Jersey

Estamos viendo muchos informes en las redes sociales en todo el sur de Jersey sobre el terremoto esta tarde. ¿entonces qué pasó?

Ha habido informes en los condados de Atlantic y Cape May de que la gente sintió temblar el suelo o los edificios entre la 1:15 p. m. y la 1:30 p. m. Hemos visto informes en lugares tan lejanos como Barnegat, Co. ‘Ocean) y Williamstown (Condado de Gloucester).

Interesante para usted

En este momento, no se ha confirmado nada, pero no se preocupe, a juzgar por los muchos informes que hemos visto en la web.

El Servicio Geológico de Estados Unidos, la agencia gubernamental encargada de estudiar los terremotos, no ha reportado ninguna información oficial al respecto. Aquí está su mapa de terremotos, que no muestra actividad reciente en Nueva Jersey a partir de las 2:30 p.m.

El Cape May County Herald informa que la FAA no ha recibido ningún informe de una ruptura de la barrera del sonido, pero eso suele ser el resultado de eso, dicen los expertos. Los booms acústicos incluyen ondas de choque que surgen cuando un objeto en el aire se mueve más rápido que la velocidad del sonido.

Fuente nj1015

Si te ha gustado la publicación, ¡compártela con tus amigos!

[paypal_donation_block email=’climaextremo2019@gmail.com’ amount=’15.00′ currency=’USD’ size=’large’ purpose=’Charity for Child Health Care’ mode=’live’]

Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario