Más de 100 soldados británicos de élite han sido enviados a Ucrania en medio de temores de una inminente invasión rusa

Comparte en tus redes sociales

Portada » Más de 100 soldados británicos de élite han sido enviados a Ucrania en medio de temores de una inminente invasión rusa

Más de 100 soldados británicos de élite han sido enviados a Ucrania

El primer ministro, Boris Johnson, y el presidente francés, Emmanuel Macron acordaron. Que los países de la OTAN deben ser «totalmente defendidos contra las actividades de Rusia».

Temor a una invasión

Más de 100 miembros de las fuerzas especiales británicas fueron enviados a Ucrania. Ante el temor a una inminente invasión rusa.

Soldados de élite del SAS, SBS, el Regimiento Especial de Reconocimiento y el Grupo de Apoyo de Fuerzas Especiales del país servirán como asesores militares.

Ayudaran a entrenar

Se espera que ayuden a entrenar a las fuerzas especiales ucranianas en técnicas de contrainsurgencia, francotiradores y sabotaje.

Por lo tanto las fuerzas especiales británicas pudieron desplegarse en grandes cantidades en áreas donde ya no operaban en Afganistán.

Interesante para usted

Aunque SAS y SBS todavía están en Siria e Irak, se dice que los números allí son relativamente bajos.

Amplia gama de utilidades

«Se han desplegado fuerzas especiales británicas en la región. Para ayudar y asesorar al ejército ucraniano«. En otras palabras tienen una amplia gama de habilidades que en conclusión serian muy útiles para las fuerzas ucranianas.

Al menos 1.500 soldados británicos que recibieron entrenamiento de invierno. Y están estacionados actualmente en Estonia, que limita con Rusia.

Decenas de hospitales

Mientras tanto, Rusia comenzó a equipar decenas de hospitales de campaña cerca de su frontera con Ucrania, lo que generó temores de una invasión inminente.

Médicos, enfermeras y suministros médicos, incluidos miles de litros de sangre y plasma, han llegado a la zona. Donde es probable que se produzcan las batallas más feroces.

Fuente Mirror

Si te ha gustado la publicación, ¡compártela con tus amigos!


Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario