Las fuertes tormentas de invierno arrojan nieve, hielo, lluvia y fuertes vientos. Condiciones de viaje extremadamente peligrosas (EE. UU.)

Comparte en tus redes sociales

Portada » Las fuertes tormentas de invierno arrojan nieve, hielo, lluvia y fuertes vientos. Condiciones de viaje extremadamente peligrosas (EE. UU.)

Las fuertes tormentas de invierno arrojan nieve, hielo, lluvia y fuertes vientos

La tormenta invernal masiva que azotó el centro, este y sur de los Estados Unidos continúa causando estragos. Y se espera que continúe durante los próximos días.

Se esperan fuertes nevadas desde el sur de las Montañas Rocosas hasta el norte de Nueva Inglaterra, mientras que desde Texas hasta Pensilvania. El mayor problema puede ser la presencia de grandes cantidades de hielo.

Los pronósticos meteorológicos muestran fuertes nevadas y lluvia helada desde Nueva Inglaterra hasta el sur de Texas. Las temperaturas serán de 20 a 40 °F (11 a 22 °C) más bajas de lo normal en partes del Delta y el Valle del Mississippi.

Como resultado de esta tormenta, a las 2:30 p. m. (UTC) de hoy, aproximadamente 110 000 usuarios se quedaron sin energía eléctrica.

Este frente gélido que se extiende desde los Grandes Lagos bajos hasta las Llanuras del Sur. Se moverá hacia la costa este el viernes por la noche según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional de EE. UU.

Se esperan fuertes nevadas y lluvia helada el viernes, lo que provocará cortes de energía, interrumpirá el tráfico y dañará los árboles. Además, la combinación de nieve y hielo hará que las condiciones de viaje sean muy peligrosas.

Hielo y Nieve

En lugares donde hay nieve o hielo, se espera que las temperaturas sean mucho más bajas de lo normal. En esta época del año durante al menos los próximos días. El granizo se debe a la alta presión ártica, que se instala a partir del miércoles sobre las llanuras. Y puede continuar hasta el viernes por la noche.

Interesante para usted

Debido a los vientos, ventiscas muy frías también azotarán el centro y sur de Minnesota. Así como el oeste y centro de Wisconsin hasta el viernes por la mañana.

También existe el riesgo de fuertes lluvias en la costa central, el valle de Tennessee y el sureste el viernes por la mañana. Estas lluvias pueden causar inundaciones repentinas en áreas urbanas y caminos, y causar inundaciones.

Es probable que las tormentas sean muy poderosas, con el potencial de producir vientos fuertes y destructivos. Así como algunos huracanes, desde el sur de Mississippi hasta el centro de Alabama.

Fuente Alerta Tierra

Si te ha gustado la publicación, ¡compártela con tus amigos!

[paypal_donation_block email=’climaextremo2019@gmail.com’ amount=’15.00′ currency=’USD’ size=’large’ purpose=’Charity for Child Health Care’ mode=’live’]

Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario