La policía recurre a perros y a la violencia para disolver una manifestación contra las restricciones en Ámsterdam

Comparte en tus redes sociales

Portada » La policía recurre a perros y a la violencia para disolver una manifestación contra las restricciones en Ámsterdam

La policía recurre a perros y a la violencia para disolver una manifestación contra las restricciones en Ámsterdam

Miles de personas se congregaron este Domingo en el centro de Ámsterdam para protestar contra las restricciones que las autoridades adoptaron para contener la propagación del coronavirus.

Miles de personas se congregaron en el centro de Ámsterdam para protestar contra las restricciones que las autoridades adoptaron para contener la propagación del coronavirus.

Los manifestantes violaron la prohibición de celebrar reuniones públicas en medio de la última oleada de casos de coronavirus. Los manifestantes, no llevaban máscaras y rompieron las normas de distanciamiento social.

Interesante para usted

También ignoraron la orden de no celebrar la marcha y caminaron por una calle principal en contra de las medidas del Gobierno.

Varios choques se registraron entre grupos de manifestantes y agentes de la Policía antidisturbios. Estos utilizaron perros para dispersar a la multitud, reportando al menos una persona detenida.

En medio de un aumento de contagios, las autoridades volvieron a imponer el confinamiento obligatorio. Registrando más de 15.000 nuevos contagios en la última jornada.

Fuente Alerta Tierra

Si te ha gustado la publicación, ¡compártela con tus amigos!


Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario