Irán realiza ejercicios militares a gran escala para lanzar misiles balísticos y de crucero

Comparte en tus redes sociales

Portada » Irán realiza ejercicios militares a gran escala para lanzar misiles balísticos y de crucero
Irán realiza ejercicios militares a gran escala

El objetivo del ejercicio es mejorar las capacidades de combate del ejército del país ante una posible guerra híbrida.

Los medios locales informaron que el Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán está realizando ejercicios a gran escala en varias regiones del sur del país. Donde están probando nuevos equipos, tácticas y estrategias militares.

Los ejercicios comenzaron el lunes en las costas del Golfo Pérsico, el Estrecho de Ormuz y otras áreas, e incluyeron fuerzas navales, aéreas y terrestres. Los ensayos finalizarán el 24 de diciembre.

Te puede interesar

Este martes, como parte de los ejercicios, la Fuerza Aérea, utilizó drones para lanzar bombas sobre objetivos predeterminados con «máxima precisión».

Las unidades navales dispararon misiles de crucero antibuque hacia el buque de guerra simulado del enemigo. Las fuerzas terrestres utilizaron varias versiones de misiles, balísticos tierra-superficie y costero-mar para atacar objetivos enemigos.

El general de brigada Abbas Nilforoshan, dijo que los ejercicios tienen como objetivo mejorar las capacidades de combate del ejército en el contexto de una posible guerra híbrida.

Fuente Actualidad RT

Si te ha gustado la publicación, ¡compártela con tus amigos!


Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario