
El objetivo del ejercicio es mejorar las capacidades de combate del ejército del país ante una posible guerra híbrida.
Los medios locales informaron que el Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán está realizando ejercicios a gran escala en varias regiones del sur del país. Donde están probando nuevos equipos, tácticas y estrategias militares.
Los ejercicios comenzaron el lunes en las costas del Golfo Pérsico, el Estrecho de Ormuz y otras áreas, e incluyeron fuerzas navales, aéreas y terrestres. Los ensayos finalizarán el 24 de diciembre.
Te puede interesar
- Hay una epidemia de influenza en la India; la gripe del tomate se está desarrollando
- Naciones Unidas emite alerta de sequía
- Canadá confirma 7 casos de hepatitis aguda severa en un hospital infantil de Toronto
- Reportan al menos 66 casos de leishmaniasis en Anzoátegui, Venezuela
- Continúan ocurriendo casos de hepatitis severa en niños por razones desconocidas
Este martes, como parte de los ejercicios, la Fuerza Aérea, utilizó drones para lanzar bombas sobre objetivos predeterminados con «máxima precisión».
Las unidades navales dispararon misiles de crucero antibuque hacia el buque de guerra simulado del enemigo. Las fuerzas terrestres utilizaron varias versiones de misiles, balísticos tierra-superficie y costero-mar para atacar objetivos enemigos.
El general de brigada Abbas Nilforoshan, dijo que los ejercicios tienen como objetivo mejorar las capacidades de combate del ejército en el contexto de una posible guerra híbrida.
Fuente Actualidad RT
Si te ha gustado la publicación, ¡compártela con tus amigos!