Hay una epidemia de influenza en la India; la gripe del tomate se está desarrollando

Comparte en tus redes sociales

Portada » Hay una epidemia de influenza en la India; la gripe del tomate se está desarrollando

India sigue viendo un aumento en los casos de coronavirus, pero otra epidemia entre los niños está causando revuelo. Más de 80 niños de 5 años en Kerala enfermaron de una misteriosa enfermedad llamada enfermedad del tomate.

Hay una epidemia de influenza en la India; la gripe del tomate se está desarrollando

Cuando se trata de fluir, los niños viven en un flujo indefinido e indefinido. Todavía no se sabe si el ketchup fue una enfermedad viral en febrero o el resultado de la fiebre chikungunya y el dengue. La gripe del tomate causa erupciones, irritación y deshidratación en los niños, de ahí el posible nombre de «gripe del tomate».

Los principales síntomas son confusión, erupción cutánea, irritación de la piel. El color de la piel puede cambiar dependiendo del viento. El niño también puede tener dolor abdominal, dolor de cabeza, fatiga, náuseas, vómitos o diarrea.

Interesante para usted

Si su hijo tiene síntomas, consulte a un médico de inmediato. Los niños aconsejan a sus hijos que beban agua. Si está infectado, evite rascarse las ampollas y manténgalas limpias.

Según el medio estatal PTI, un equipo médico está revisando a los residentes de Coimbatore en busca de gripe, sarpullido y otros síntomas similares a los de la gripe en la frontera de Kerala. Fuentes oficiales dijeron el martes que los dos médicos encabezaron un equipo que examinó a los pasajeros, especialmente a los niños, en todos los vehículos.

Fuente Noticias FA


Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario