Elon Musk creará robots humanoides

Comparte en tus redes sociales

Portada » Elon Musk creará robots humanoides

Elon Musk creará robots humanoides

Muchas películas sobre robótica e inteligencia artificial me han abierto los ojos. Elon Musk va a crear bots robóticos con personajes humanos y en lugar de estar emocionado, estoy preocupado. ¿Sabes por qué?

¿Por qué buscar compañía en un cofre artificialmente inteligente? ¿Es necesario tener una máquina a nuestro servicio? Hay mucho debate sobre el hecho de que los robots son humanos. Un proyecto que está destacando Elon Musk en 2022 podría convertirse en un arma de doble filo.

El robot humanoide Tesla

¿Sabías que el dueño de Tesla y Space X desarrolló un interesante proyecto? La idea es crear un robot futurista similar a un humano llamado Tesla Bot que, cuando esté terminado, podrá realizar tareas exigentes y repetitivas. Además, puede desarrollar su propia personalidad y asociarse con su dueño. ¿Cuándo? Le pone la piel de gallina a la gente y más después de todas las películas en las que la IA hace estragos.

“Ha podido desarrollar una personalidad única con el tiempo”, explicó Kotb en una entrevista con el investigador Lex Friedman. Además, Musk agregó que este tipo de dispositivos pueden ser útiles para los humanos en el futuro. Al igual que el R2D2 o el C3PO, los famosos automóviles de la historia de aventuras espaciales de Star Wars.

Vivimos tiempos históricos

Como resultado, este tipo de tecnología podría, hipotéticamente, paliar el problema de soledad de algunas personas.

Interesante para usted

Los diseñadores de Tesla Bot dicen que tendrá cinco dedos y los colores elegidos son blanco y negro. La idea es que esté programado para ser «fácil de usar». Como tal, «puedes escapar de él y probablemente vencerlo», dijo Musk. «Espero que nunca pase, pero nunca se sabe», bromeó. ¿te das cuenta? Señaló que vivimos en tiempos históricos en los que los robots con personajes humanos pueden ser muy intimidantes.

Según el informe, una pantalla reemplazará la cara y el sistema Android será monitoreado por un sistema de inteligencia artificial. “Tesla es posiblemente la compañía de robótica más grande del mundo porque los automóviles son robots semiconscientes sobre ruedas”, dijo Musk en un evento en línea a principios de este año.

«Tiene sentido ponerlo en forma humana», agregó. Respecto a la versión de Android, Musk no dará una fecha exacta de su entrevista con Fridman. Sin embargo, dijo que espera que Tesla tenga «un prototipo adecuado para fines del próximo año». Está hablando de 2022.

Fuente Notifresh

Si te ha gustado la publicación, ¡compártela con tus amigos!

[paypal_donation_block email=’climaextremo2019@gmail.com’ amount=’15.00′ currency=’USD’ size=’large’ purpose=’Charity for Child Health Care’ mode=’live’]

Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario