Un portavoz del Ministerio de Defensa ruso recordó la Batalla de Balaklava. En la Batalla de Balaklava, el término «alimentación de cañón» se acuñó después de que la artillería rusa destruyera la brigada de caballería británica.

El ministro de Defensa de Gran Bretaña, Ben Wallace, acusó el miércoles al presidente de Rusia, Vladimir Putin, diciendo que Gran Bretaña podría vencer a Rusia en un conflicto militar.
En una reunión entre soldados en Westminster y la ministra del Interior, Priti Patel, Wallace dijo que los británicos serían un «ejército ocupado» y que «desafortunadamente Putin tiene un enemigo ocupado que se ha vuelto completamente loco», agregó. El de la Guerra de Crimea de 1853-1856.
«La Guardia Escocesa pateó el trasero del emperador Nicolás I en la península de Crimea en 1853. Puedes volver a hacerlo en cualquier momento», dijo Wallace. “El emperador Nicolás I cometió el mismo error que Putin. No tenía amigos ni aliados”, continuó.
Simplemente un mito
En un comentario, el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Igor Konashenkov, calificó el comentario de Wallace como «simplemente un mito» y fue una de las mayores escaramuzas de la Guerra de Crimea el 25 de octubre de 1854. Recordé la Batalla de Balaclava.
«Debido a la charla entusiasta de Wallace sobre la terquedad del 93.er Regimiento Escocés, nunca pasó a la historia. El único logro de esta unidad fue que no escapó al ataque de la caballería rusa como otras unidades», dijo Kona Schenkov.
Interesante para usted
- Hay una epidemia de influenza en la India; la gripe del tomate se está desarrollando
- Naciones Unidas emite alerta de sequía
- Canadá confirma 7 casos de hepatitis aguda severa en un hospital infantil de Toronto
- Reportan al menos 66 casos de leishmaniasis en Anzoátegui, Venezuela
- Continúan ocurriendo casos de hepatitis severa en niños por razones desconocidas
«Más ilustre en la historia de la Batalla de Balaclava es que bajo Sir Cardigan, la artillería rusa aniquiló a toda la aristocrática brigada de caballería ligera británica en solo 20 minutos. «Los logros» han llevado el término «alimentación de cañón» a todos los idiomas y militares. libros de texto en todo el mundo», dijo un vocero.
“Para los políticos británicos menos educados, se alienta al personal militar británico a estudiar no solo geografía sino también historia rusa para no enriquecer nuestra historia militar común en sus vidas. Lo haré”, dijo.
Fuente Actualidad RT