El Bebe que nació con cola y cuernos en Perú

Comparte en tus redes sociales

Portada » El Bebe que nació con cola y cuernos en Perú

Nace Bebe con cola y cuernos en Perú

Esto es un acontecimiento atípico, muchos ya lo tachan de ser el “hijo del diablo”. Las personas que son devotas están diciendo eso, debido a que este bebé nació con cuernos, colmillos y una cola, esto en Puno, Perú. Ya ha causado revuelo este nacimiento en ese país y todo el mundo.

De hecho la iglesia y las autoridades como el Gobierno mismo ya han dado un comunicado en el que todo ha sido un malentendido. Estas declaraciones son para que la población no entre en un pánico. Pero ya las personas que viven ahí aseguran que el niño es el anticristo y que esto es totalmente real.

Se ha recabado la información en la que hay un bebé quien es hijo de una que supuestamente cuando iba caminando por una calle. Cuando fue rodeada por un viento de color como las tinieblas, esta neblina o aire negro dejó inconsciente a la mujer que hoy es mamá.

Como fue la historia

Dicen que la joven estuvo toda la noche tirada en ese mismo lugar. Y la encontraron dos pobladores de la zona, estos se dieron cuenta de que la joven se encontraba embarazada. Posteriormente la llevaron al hospital del pueblo y a las horas nació el bebé con cola y cuernos.

Interesante para usted

Los pobladores se quedaron atónitos e impresionados con esta escalofriante noticia. Los rumores fueron tan fuertes que dicha noticia recorrió rápidamente en todo el pueblo. Desafortunadamente la chica falleció cuándo nació el bebé, (según rumores de camino la criatura se comió el interior de la chica).

Por el temor del pueblo acudieron varios sacerdotes al lugar para llevarse al niño y examinarlo. Pero después de ese momento no se supo más nada del extraño bebé. Se dicen que hay un video oculto que muestran al bebé en el hospital. Pero el gobierno de Perú no quiere que se cree pánico y por eso afirmaron que este suceso nunca existió. Sin embargo varias fotografías muestran todo lo contrario. ¿Ustedes que opinan acerca de esta historia?

Fuente FBClic

Si te ha gustado la publicación, ¡compártela con tus amigos!


Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario