Ejército Ruso Listo Para Aplastar al Ejército de Ucrania en Donbas

Comparte en tus redes sociales

Portada » Ejército Ruso Listo Para Aplastar al Ejército de Ucrania en Donbas

Ejército Ruso Listo Para Aplastar al Ejército de Ucrania en Donbas

Los combatientes y un bombardero están listos para aplastar a las principales fuerzas de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Donbass con ataques precisos.

Las acciones amenazantes de Kiev podrían obligar a Rusia a lanzar poderosos ataques puntuales contra las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Donbass. El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, anunció la disposición de Rusia para intervenir. Y destacó que los ciudadanos rusos que viven en el territorio recibirán la protección de Rusia.

Además, los expertos prestan atención a las rutas de vuelo de los combatientes de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas y la Fuerza Aérea de Bielorrusia. Durante las misiones de patrulla en el espacio aéreo de la vecina Bielorrusia; sugieren que, en el marco de dichos vuelos. Los ataques contra las fuerzas del ejército ucraniano bien puede practicarse en caso de un conflicto armado a gran escala en Donbass.

Interesante para usted

Según el Financial Times, uno de los escenarios más probables para los enfrentamientos armados en Donbass es el lanzamiento de poderosos ataques precisos, no solo desde el aire, sino también desde el suelo. La efectividad de tales ataques será extremadamente alta, ya que Ucrania prácticamente no tiene medios de defensa aérea capaces de brindar protección contra tales ataques.

No hay razones reales para que Rusia ataque a Ucrania, siempre que Kiev continúe cumpliendo los términos de los acuerdos de Minsk.

Fuente Noticias Mundo

Si te ha gustado la publicación, ¡compártela con tus amigos!


Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario