
Se trata de Marin Cacic del club croata NK Nehaj y Mukhaled al Raqadi del Muscat Football Club, equipo de la Primera División de Omán.
Según el diario «Marca», el futbolista de 23 años Marin Cacic del club croata NK Nehaj falleció este jueves tras un infarto durante el entrenamiento. El mismo día, Mukhaled al Raqadi, de 29 años, corrió la misma suerte mientras calentaba con su equipo Muscat FC.
Interesante para usted
- Hay una epidemia de influenza en la India; la gripe del tomate se está desarrollando
- Naciones Unidas emite alerta de sequía
- Canadá confirma 7 casos de hepatitis aguda severa en un hospital infantil de Toronto
- Reportan al menos 66 casos de leishmaniasis en Anzoátegui, Venezuela
- Continúan ocurriendo casos de hepatitis severa en niños por razones desconocidas
El martes, Cacic sufrió un paro cardíaco, por lo que fue trasladado a un hospital cercano, donde el médico lo puso en coma. Dos días después, perdió la vida. Los seguidores de NK Nehaj se despidieron del jugador en la página de Facebook.

Al Raqadi, estaba a punto de jugar contra el Al Suwaiq el Jueves, cayó al suelo y murió en el centro médico pocas horas después. El club expresó sus condolencias a las familias de los atletas en un comunicado.
¿Qué está ocurriendo?
Estos incidentes han hecho sonar las alarmas en el mundo. «Es difícil entender cómo suceden estas anomalías a los jugadores que se controlan regularmente y gozan de buena salud».
El 12 de junio, el centrocampista danés Christian Eriksson, de 29 años, cayó al suelo en la Copa de Europa ante Finlandia. Posteriormente, se colocó quirúrgicamente un desfibrilador cardioversor implantable, que puede estimular el corazón con descargas eléctricas cuando sea necesario.
Por su parte, el futbolista argentino Sergio Agüero (Sergio ‘Kun’ Agüero). El Barcelona anunció su retirada el pasado miércoles tras sufrir problemas cardíacos en el partido ante el Alavés del 30 de octubre.
Fuente Alerta Catástrofes
Si te ha gustado la publicación, ¡compártela con tus amigos!