Cientos de pájaros caen del cielo en México y Gales

Comparte en tus redes sociales

Portada » Cientos de pájaros caen del cielo en México y Gales

Los habitantes de Chihuahua Cuauhtémoc no podían creer lo que veían el 7 de febrero, cuando cientos de pájaros comenzaron a caer del cielo y a morir.

Alrededor de las 5 a. m. (hora local), cientos de aves de Canadá, el enano de cabeza amarilla (Xanthocephalus), comienzan a pasar el invierno en el norte de México. Cayeron del cielo para morir sin razón, y el camino comenzó a cubrirse con sus débiles cuerpos.

El video de la cámara de seguridad captura el momento en que estas aves comienzan a caer.

El incidente desató un acalorado debate en las redes sociales

La policía, que se encontraba en estado de emergencia debido a varias advertencias de los vecinos, acudió al lugar con un veterinario que vio la escena. Según los expertos, se recomienda inhalar alguna pérdida de gas o electricidad por esta causa mortal. Sin embargo, a pesar de la suposición que tiene, es cierto que no hay razón.

Al mismo tiempo que ocurrió este evento catastrófico, unas 200 aves murieron a unas pocas millas de Pembrokeshire, Gales. Estornino esta vez. Pero también caen del cielo como lluvia.

Quienes presenciaron el incidente dijeron que fue una masacre

Esto no parece explicar la causa de las inusuales muertes masivas de estorninos en Gales, como ha sido el caso en México.

Interesante para usted

Un hombre dijo que escuchó un ruido antes de que siete u ocho pájaros cayeran de su automóvil cerca de Waterston. Algunos dicen que la muerte puede ser causada por la electricidad o por la intimidación de los animales. Pero nada oficial.

Justo antes de ver caer el pájaro muerto en su automóvil, escuchó una explosión causada por un rayo, según un testigo presencial de los disturbios en Gales. Para muchos testigos, fue realmente aterrador. Una vez volaron, y poco después cientos de ellos cayeron y murieron.

Estas aves no solo mueren inmediatamente y caen del cielo al mismo tiempo, sino que en ambos casos solo una especie se ve afectada. Zorzal cabeciamarillo en México y estornino europeo en Gales. Es sorprendente que otras aves no mueran. Debe ser algo especial en la zona y que afecta a las bandadas de pájaros que sobrevuelan la zona. Pero, ¿Qué sucedió?

Fuente Alerta Tierra


Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario