Científicos Acaban de Descubrir Criaturas INCREÍBLES NUNCA VISTAS
Comparte en tus redes sociales

Portada » Científicos Acaban de Descubrir Criaturas INCREÍBLES NUNCA VISTAS

Científicos Acaban de Descubrir Criaturas INCREÍBLES NUNCA VISTAS

En los últimos meses, científicos han visto criaturas increíbles, extrañas y extremadamente raros nunca vistas que han aparecido en lugares donde no deberían estar.

Si está buscando criaturas extrañas que desafían toda explicación, no hay mejor lugar para mirar que las profundidades del mar. Cada año, los investigadores capturan imágenes increíbles de animales de aspecto alienígena y nuevas especies extrañas que acechan en las profundidades, y este año no fue diferente. 

Interesante para usted

Peces que cambian de forma, medusas fantasmales, cefalópodos impresionantes y más.

En los últimos meses, se han visto criaturas nuevas y extrañas, así como animales extremadamente raros.

En diciembre, los investigadores del MBARI pudieron ver un pez barreleye ( Macropinna microstoma ). Este extraño pez tiene una frente translúcida, que en realidad mira a través de un par de bulbosos ojos verdes dentro de su cabeza.

Un ROV filmó a la extraña criatura mientras navegaba a una profundidad de aproximadamente 2.132 pies (650 m) en el Monterey Submarine Canyon, uno de los cañones submarinos más profundos de la costa del Pacífico. Extraordinariamente, los científicos del MBARI solo han visto la especie nueve veces anteriormente, a pesar de haber completado más de 5.600 inmersiones en el hábitat de los peces.

«El barreleye apareció por primera vez muy pequeño en la distancia azul, pero inmediatamente supe lo que estaba mirando. No se podía confundir con nada más», dijo a WordsSideKick.com Thomas Knowles, un acuarista senior del Acuario de la Bahía de Monterey.

Fuente Atraviesa Lo Desconocido

Si te ha gustado la publicación, ¡compártela con tus amigos!


Comparte en tus redes sociales

Por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *