Captan OVNIS volando en Ucrania tras ataque que destruyó a tanques rusos

Comparte en tus redes sociales

Portada » Captan OVNIS volando en Ucrania tras ataque que destruyó a tanques rusos

En el clip se observa el paso de un Objeto Volador que tiene un brillante color blanco de forma alargada. Es comparado con una nave similar que fue vista en el reactor nuclear de Fukushima

Captan OVNIS volando en Ucrania tras ataque que destruyó a tanques rusos

Hace algunos días se conoció la historia sobre un Objeto Volador No Identificado (OVNI). Que salvó a soldados ucranianos de un inminente ataque de tanques rusos. Ahora surgió un nuevo video donde supuestamente se ve el vuelo de otro OVNI que está sobre el cielo ucraniano. Según compartió el autodenominado experto en el fenómeno, Scott C. Waring.

El estudioso de los OVNIs compartió un video donde se observa el paso de un Objeto Volador. Que tiene un brillante color blanco de forma alargada mientras surca la noche en Ucrania, el cual asegura, fue grabado el pasado 5 de marzo.

Interesante para usted

Waring aseguró que el comportamiento del vuelo de aquella nave es muy extraño; sin embargo, dijo que la idea que sobrevuele un objeto de esa manera no es descabellada en tiempos de guerra que se vive en Ucrania.

El mismo tipo de OVNI voló hace 10 años en Japón

Scott Waring describió el vuelo del OVNI del sábado como una nave captada por un noticiero mientras volaba cerca del reactor nuclear en Fukushima, Japón. Donde en 2011 sufrió el daño de cuatro reactores debido a un tsunami tras un terremoto. En aquel vuelo de hace más de una década, al parecer la misma aeronave. De forma alargada a la que califica como “tictac” también estuvo presente.

El teórico de la conspiración considera que el nuevo vuelo del OVNI puede ser por la misma razón. Por la que hace 10 años estuvo una nave parecida en Japón tras la tragedia nuclear.

“Una fuga en el reactor no solo causa daño a los humanos debajo, sino que también lo vuelve inutilizable para los extraterrestres… durante miles de años. Este objeto tiene todas las señales de ser un OVNI”, aseguró el experto en el fenómeno OVNI quien documenta los casos de los extraños vuelos.

Aunque estrictamente el vuelo documentado en video corresponde a un Objeto Volador No Identificado. Surge la especulación sobre si se trata de algún avión militar especial, algún misil lanzado, o incluso se trate de un dron; sin embargo, el video surge poco tiempo después de la historia donde un OVNI destruyó a tanques rusos con un “ataque relámpago”.

Fuente Heraldo de México


Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario