
La ciudad de Texarkana (Texas, EE.UU.) registró el pasado miércoles un inusual fenómeno meteorológico en el que cayeron peces del cielo por unos minutos.
“El 2021 está sacando todos los trucos… incluida la lluvia de peces”, escribieron las autoridades locales en una publicación de Facebook. “Y no, esto no es una broma”, aclararon. A continuación, solicitaron a los pobladores enviar fotos del acontecimiento.
▶️ LLUVIA DE PECES | 😱🐟
— DELPY 📱🎬 (@delpynews) January 2, 2022
🎣 La ciudad de Texarkana (Texas, EE.UU.) registró el pasado miércoles un inusual fenómeno meteorológico en el que cayeron peces del cielo por unos minutos. 🌧😨
📌 Pequeñas criaturas son arrastrados por trombas o corrientes de aire y luego caen. ⛈ pic.twitter.com/9KMLTPDHdy
Interesante para usted
- Hay una epidemia de influenza en la India; la gripe del tomate se está desarrollando
- Naciones Unidas emite alerta de sequía
- Canadá confirma 7 casos de hepatitis aguda severa en un hospital infantil de Toronto
- Reportan al menos 66 casos de leishmaniasis en Anzoátegui, Venezuela
- Continúan ocurriendo casos de hepatitis severa en niños por razones desconocidas
Según un comerciante entrevistado por medios locales, el evento ocurrió alrededor de las 16:30 (hora local). “Hubo un fuerte trueno y cuando abrimos la puerta, miré hacia afuera y estaba lloviendo intensamente y un pez cayó al suelo y luego comenté a mi colega: ‘¡Están lloviendo peces!’. Me dijo: ‘No, no lo están’ y yo respondí: ‘¡No, de verdad lo están!’. Y los peces caían aquí y en todas partes”, relató el hombre.
It was raining fish!…In Texarkana, Texas literally last week. pic.twitter.com/8ZwvkgHgAZ
— Dennis Dunham (@DennD68) January 2, 2022
“La denominada lluvia de animales ocurre cuando pequeñas criaturas acuáticas, como ranas, cangrejos y peces pequeños son arrastrados por trombas o corrientes de aire que ocurren en la superficie de la Tierra. Luego caen al mismo tiempo que la lluvia”, explicaron las autoridades.
Fuente Actualidad RT
Si te ha gustado la publicación, ¡compártela con tus amigos!