Boris envía una escalofriante advertencia de guerra a Putin con un nuevo sistema de misiles

Comparte en tus redes sociales

Portada » Boris envía una escalofriante advertencia de guerra a Putin con un nuevo sistema de misiles

THE BRITISH Army está ahora a la vanguardia de la innovación militar y la defensa aérea con el lanzamiento del nuevo sistema Sky Sabre.

El primer ministro Boris Johnson emitió una severa advertencia al presidente ruso Vladimir Putin y al presidente chino Xi Jinping. Con el lanzamiento de su sistema de defensa aérea de última generación. Sky Sabre. Qué es un avanzado sistema de defensa aérea de «detección y destrucción» que reemplaza al envejecido Rapier.

Según el Ministerio de Defensa, el Sabre no tiene paralelo en «velocidad, precisión, rendimiento y adquisición de objetivos».

El Sky Sabre es tan preciso que podrá golpear un objeto del tamaño de una pelota de tenis que viaje a la velocidad del sonido.

El primer tramo de estos Sabres entrará al servicio del 16 Regimiento de Artillería Real.

El ministro de Defensa, dijo: “La tecnología de punta de Sky Sabre ha mejorado significativamente la protección de nuestras fuerzas contra las amenazas aéreas.

«Este sistema de defensa de vanguardia es una clara demostración de nuestras capacidades de guerra para aquellos que desean hacernos daño».

Los tres componentes clave operaran juntos con una separación de hasta 15 km en el espacio de batalla.

Fuente Express


Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario