Advertencia del fin del mundo: Musk prepara SpaceX para que los humanos abandonen la Tierra en los próximos 5 años
Comparte en tus redes sociales

Portada » Advertencia del fin del mundo: Musk prepara SpaceX para que los humanos abandonen la Tierra en los próximos 5 años

Musk prepara SpaceX para que los humanos abandonen la Tierra

Queremos asegurarnos de que la humanidad será capaz de salir del planeta. El quiere hacer de la humanidad una especie multiplanetaria, a través de una colonia en Marte.

Él cree que SpaceX podrá enviar un vuelo tripulado a Marte en 2026

El multimillonario dijo que SpaceX está construyendo el cohete Starship que podrá llevar a la humanidad al Planeta Rojo.

A través del proyecto Starship, espera colonizar el hostil Planeta Rojo y construir ciudades entre sus cráteres para 2050.

Interesante para usted

El proyecto asegura un contrato multimillonario con la NASA, para lanzar misiones tripuladas a Marte a partir de 2024.

Según la guía del usuario de SpaceX para Starships, para cumplir con las ambiciones de la compañía, necesitarán construir hasta 100 cohetes al año.

Cada uno será capaz de albergar a 100 miembros y contará con «cabañas privadas, grandes áreas comunes. Almacenamiento centralizado, refugios solares para tormentas y una galería de observación».

SpaceX comenzó a probar sus prototipos de Starship en enero de 2020.

Se está construyendo un propulsor Super Heavy de 70 metros que será completamente reutilizable. Capaz de soportar lanzamientos regulares de cohetes desde la Tierra.

El cohete de dos etapas tendrá 120 metros de altura y según se informa, será el vehículo de lanzamiento más poderoso del mundo jamás desarrollado.

Fuente Express

Si te ha gustado la publicación, ¡compártela con tus amigos!


Comparte en tus redes sociales

Por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *