miércoles, 26 de mayo de 2021

Un camino de piedra gigante resurge desde el fondo del Océano Pacífico (Fotos)

 

Hace unos días, después de una marea inusualmente fuerte, surgió un enorme camino de piedra debajo de las aguas del Océano Pacífico.


 

El camino de piedra parece estar hecho de adoquines gigantes. ¿Es hecho por el hombre? En caso afirmativo, ¿quién habría sido capaz de mover bloques de roca tan grandes ... y con qué propósito? tal o simplemente la madre naturaleza? Estas preguntas deben ser respondidas por especialistas en geología.

 

El extraño evento duró el tiempo suficiente para que los sorprendidos residentes de la isla Sakhalin, en el lejano oriente de Rusia, inmortalizaran la inesperada estructura.

 


Como ya sabrá, la isla Sakhalin es la isla más grande de la Federación de Rusia y está ubicada en el Océano Pacífico Norte y limita con las islas japonesas al sur.

 

Otras extrañas formaciones submarinas son visibles a través de Google Earth a lo largo de la misma costa un poco más al norte.

 

¿Es hecho por el hombre? ¿O es solo otra obra de arte de la madre naturaleza? Estas preguntas deben ser respondidas por especialistas en geología.


Con información de Strange Sounds

No hay comentarios.:

Publicar un comentario