Somos un sitio web donde te compartimos noticias sobre el cambio climático desastres naturales y todo lo importante que acontece en el mundo

Horripilante: Queman vivo con una tela en llamas a un elefante en la India por diversión

 

Un elefante de 40 años falleció este jueves al quemarse vivo, después de que un grupo de personas le lanzara una tela en llamas encima en un complejo turístico privado en el territorio del parque nacional de Mudumalai, en el estado indio de Tamil Nadu, informa la agencia UNI.


 

Las imágenes (que pueden herir su sensibilidad) fueron grabadas por un testigo desde el balcón de una casa cercana al lugar de los hechos, y muestran cómo unas personas intentan disuadir con fuego al animal para que abandone la zona. Luego arrojan una tela al mamífero y las llamas empiezan a propagarse por su cuerpo. En unos instantes, el elefante se escapa hacia la jungla, donde se lo oye barritar.

 

Momentos después los guardias forestales lograron encontrar al elefante el cual estaba  gravemente herido con quemaduras en una oreja, por lo que decidieron trasladarlo de emergencia para que recibiera tratamiento, pero desafortunadamente el elefante murió en el cambio antes de poder llegar al campo de elefantes local.

 

Más tarde, las autoridades informaron que como resultado de la investigación dieron con dos personas, las cuales fueron identificadas como Raymond Dean, el jefe de un balneario local, junto con un empleado S. Prasath, mismas que fueron arrestadas.

 

Fueron los guardias forestales quienes hallaron al elefante gravemente herido con quemaduras en una oreja. El animal murió mientras lo transportaban para su tratamiento en un campo de elefantes local.

 

Dos personas, identificadas como Raymond Dean, el jefe de un balneario local, junto con un empleado S. Prasath, fueron arrestadas después de que los funcionarios forestales emprendieran una investigación y obtuvieran una grabación como prueba. Sin embargo, la Policía sigue buscando a Ricky Raya, un tercer hombre involucrado en el incidente que condujo a la muerte del animal.

 

Así mismo, se sabe que estas personas podrían recibir severos castigos, incluyendo la pena de prisión, a consecuencia de haber torturado y dado muerte a un animal, en este caso el elefante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario