jueves, 19 de noviembre de 2020

Video de un “alien” merodeando en la ciudad se vuelve viral en TikTok

 

Una mujer sorprendida y con el aliento agitado graba un alien. La criatura camina en cuatro patas y tiene tres colas muy largas y puntiagudas. Mientras se desplaza hacia la urbe, desaparece detrás de un pilar, pero cuando la testigo voltea su teléfono hacia la izquierda, ya tiene encima a otro de esos extraños seres.


 

Este video cuenta con más de 12.3 millones de reproducciones y fue una creación Shortest Blockbusters, especializados en realizar animaciones de terror en computadora para después compartirlas por medio de las redes sociales.

 

@shortestblockbusters

OMG! I was trying to get to my car and...! 😱 ##fyp ##originalcontent

♬ original sound - Shortest Blockbuster


La criatura tiene un aspecto terrorífico y aparentemente está buscando una presa o por lo menos una señal de vida que lo ponga en alerta, sin embargo pasa de largo. Pero un segundo “monstruo” sí detecta a la persona que los está grabando y justo antes de que tengan su encuentro termina el video, por lo que el desenlace lo dejan a tu imaginación.

 

@shortestblockbusters

My 1st TikTok, 5 months ago today!! ##fyp ##hellotiktok ##creature ##fy ##thriller ##horror ##blockbuster ##originalcontent

♬ original sound - Shortest Blockbuster


Pero este video no es el único que nos comparten shortestblockbusters, ya que cuentan con otras creaciones que podrían provocarte un pequeño susto:


@shortestblockbusters

My soul left my body😱💀

♬ original sound - Shortest Blockbuster

No hay comentarios.:

Publicar un comentario